Volúmenes decentes

Hola!

El título de esta entrada va referido a lo se puede considerar un semana de carga, tanto para mí como para otros triatletas de rendimiento similar, que combinan el deporte con otra actividad académica o laboral.

Tras las fiestas  navideñas en Zamora, ya con la mirada puesta en la isla y su buen tiempo, por despiste me torcí el tobillo derecho, lo que me apartó de correr los primeros días en Mallorca. Por suerte, rápidamente recuperado, he podido empezar estas semanas de “carga”, que no tienen nada que ver con lo que se puede ver en concentraciones o centros de tecnificación/rendimiento. Es algo más discreto y casero, donde no vivir fatigado es primordial.

Para las competiciones de preparación que se acercan estas semanas,y durante la primavera, voy a seguir en la línea habitual, de carreras a pie y duatlones, descartando la posibilidad de probar el ciclismo ( que tan bien iría en el caso de competir en triatlones de media distancia).

Así que para el siguiente mes se presenta:

19 Enero- Duatlon de Campos

26 Enero- 10 km Evasion Mallorca

9 Febrero- Campeonato de Baleares de Cross

16 Febrero- Media Maratón de Barcelona

 

A partir de allí, espero poder tener un poco más claro que triatlones preparar durante esta temporada, aunque con seguir el ritmo de algunos compañeros entrenando, no me harían falta competiciones.

 

A entrenar con cabeza y cuidado con las carreteras mojadas, no es raro irse al suelo.

Saludos