Últimas competiciones

Hola!

Las últimas 4 semanas he podido competir en 3/4 ocasiones, lo que me ha servido para recordar lo que disfrutaba hace años del cross y del duatlón, aunque esto haya significado saltarme buenos entrenamientos, y estar algo más cansado en el día a día, a pesar de no acumular volumen e intensidad.

Primero, pude ganar mi primer Campeonato de Baleares de Duatlón, acabando bastante entero para mi sorpresa. A la semana, corrí un nacional de cross maravilloso, donde lo di lo todo para finalizar el 63º en un circuito muy rápido. Finalmente, me desplacé a Noia con mi equipo de triatlón, para pasar un fin de semana de risas con mis compañeros, y de paso llevarnos un par de títulos de campeones de España. Un buen regalo para dos compañeros, el veterano Miniño y el novato Toumi, creo que para mi, el regalo ha sido valorar cada vez más los pequeños triunfos. Respecto a Óscar, pues que decir, corre a otro nivel, fue una hora a ritmo medio y otros 20 minutos a ritmo alto para él.

Lo próximo, estoy inscrito en el famoso Triatlón de Elche, un media distancia con bastante historia que se disputará en un mes, y el plan a seguir es bastante sencillo, llegar sano, no saltarme ningún entreno, probarme en el Triatlón de Portocolom, y por último, reducir mi ritmo de comer pastelitos. Una vez me recupere de mi primer reto, veremos si preparar otros triatlones similares o buscar olímpicos chulos por la Península.

llegada duatlon

 

 

Gracias a todo el mundo que está ayudando en este camino, no soy la persona más atenta ni con el deporte, ni con los estudios, ni con los amigos, intento llevar todo de la mejor manera.