Resumen del 2015 realizado

¡Hola!

Con la primera parte de la temporada 2015 hecha y la visión clara de lo queda, la dinámica de los entrenamientos se encamina a la distancia Ironman.

En un primer momento, el 2015 se presentaba con la intención de dar continuidad al resultado del Ironman de Mallorca del pasado septiembre, instalarme en pruebas de media y larga distancia, y conocer si es viable el triatlón profesional con mis cualidades. La clasificación para un mundial, ha sido algo secundario, y así se ha reflejado al ver mi evolución en el ranking, de la cual debo estar orgulloso, aunque creo que con mejor estrategia , podría haber escalado algunas posiciones.

Las pruebas realizadas han sido:
-Triatlón de Portocolom – Avería mecánica
-Triatlón de Elche Arenales- 2º
-Ironman 70.3 Mallorca- 32º
-Ironman 70.3 Barcelona- 5º
-Triatlón 3/4 Can Picafort- 1º
-Challenge Salou- 4º
-Ironman 70.3 Staffordshire- Avería, pinchazo
-Ironman Austria- 6º

Recientemente realicé un triatlón por equipos a nivel local, y el Campeonato de España por autonomías, en los que acabé en primera posición, contento y sorprendido de la pronta recuperación de Austria, aunque el objetivo principal era divertirse.

Por regla general, tras participar en el europeo de Ironman 70.3, en Wiesbaden el 9 de agosto, la intención será competir para conseguir puntos Kona 2016 con mis recursos, y a ser posible, gozar de buena salud por el camino. La primera prueba en la que buscaré puntos será el Ironman de Mallorca, donde empecé hace casi un año esta etapa deportiva.

Hasta la próxima.