Media distancia con Bimont

Hola!

Tras las 3 primeras competiciones en que he podido empezar a probarme en este 2014,  ya puedo ver un poco el rumbo que toma la temporada. Si bien realicé un duatlón en el que pude exprimirme, he ido perdiendo fuelle las siguientes semanas. Principalmente debido a diferentes molestias físicas que han surgido, apartándome esta última de correr la Mitja de Barcelona.

Con la reaparición de molestias en la tibia, que ya me apartaron una gran parte del año 2008, debo variar un poco mi manera de llegar competitivo a los triatlones, más cuidadoso con el impacto. Quedan 8-10 semanas para las primeras pruebas, con la responsabilidad de llegar sano a ellas.

Respecto a que me queda por delante, pues mucho trabajo. Gracias a BIMONT , cuento con una ORBEA Ordu para esta temporada 2014, en la que espero hacer algunas incursiones en los triatlones de media distancia. Estoy ilusionado, a la vez que algo asustado a los esfuerzos de 4 horas. Me queda entrenar duro para transformar ese miedo a la distancia en respeto.

 

podio camposbalear de cross

 

Espero poder confirmar pronto mi calendario para los próximos meses, y así llenar de mas tranquilidad la rutina diaria.

Un saludo a todos, y gracias por leer esta entrada. Una vida ligada al deporte es muy bonita, aunque a veces haya que esforzarse por verlo.