Enfoque

Hola!

Tras curar las heridas de la plantas de los pies, y salir de un bajón de defensas tras el Triatlón de Elche, he podido retomar los entrenamientos. Esta vez con otra mentalidad algo diferente a la que he llevado siempre a la hora de afrontar el día a día.

 

Con el fin de adecuarme a la competición de alto nivel en media distancia, intentar mejorar el rendimiento, y no tener problemas de salud tras finalizar 4 horas de esfuerzo, se debe afrontar el deporte de una manera profesional, o semiprofesional al principio. Es complicado apostar por el triatlón como oficio dado el riesgo que conlleva a día de hoy, aún mas cuando no se es un junior o promesa, y no se tienen unas cualidades físicas de otro mundo, pero es el camino que decido tomar. Espero que la ilusión y esfuerzo tapen todos los contratiempos que puedan surgir en este trayecto, que ya se verá si es corto, o se alarga gracias a los resultados.

 

Para esta nueva etapa he tomado la decisión de cambiar de entrenador. Agradezco muchísimo la ayuda de Iván Muñoz hasta ahora. No tengo palabras para describir su labor, pero por diferentes razones, creo que lo indicado es guiarme por otra persona para este nuevo inicio. Gracias a César Varela por aceptar este nuevo reto, de crear oficio a partir de un hobby serio. Me veo con ganas de trabajar duro bajo su tutela.

 

Espero no causar muchas molestias. Ahora toca entrenar seriamente, para el siguiente objetivo, el Campeonato de España de Media Distancia, a celebrar en Madrid en 5 semanas.

 

Saludos!