Navidades heladas

Hola!

La temporada continua y ya he podido hacer algunas competiciones en modo introductorio. Ya pude probarme un poco en un duatlón cros, a nivel insular, si bien la btt no se me da nada bien, a pesar de ser el segmento en el que más disfruto entrenando. Al final, apreté los dientes en la segunda carrera y conseguí ganar el duatlón que se celebraba en Montuiri.

Creo que mi estado de forma es mejor que el que haya podido tener durante el 2013, y tengo ganas de competir en triatlones de nivel. A día de hoy firmaba llegar físicamente así a primavera y progresar un poco mas en los estudios, se que me queda mucho entrenamiento por delante, pero deberé ser prudente y no jugármela haciendo cosas raras.

Para pasar las fiestas, me he desplazado a Zamora, tierra de mi padre, donde estaré hasta casi día de Reyes. No he podido entrenar mucho, especialmente la bicicleta y la natación. Pero he aprovechado para descansar, pensar, pasar frío, coger peso y correr la San Silvestre de León. Como estos últimos años, acabo por encima de mis posibilidades y prometiendo no volver a competir si no me he cuidado las semanas anteriores, por mi sangre corre colesterol y azúcar a tope, y algún día podría pasar algo poniéndome al límite. Pude finalizar segundo, tras un gran atleta como Alejandro Martínez.

 

IMAG0244

Hasta que vuelva a Mallorca, seguiré viviendo con mis Compressport, guantes, gorro, mi térmica y otras 3 capas de ropa encima. Feliz año nuevo a todos!